La salud es lo primero
Para nuestro equipo de profesionales de Inmedent Centro Médico Dental la salud (de nuestros pacientes y de cada uno de nosotros) es lo primero. Por eso, frente a la actual situación propiciada por la expansión del COVID-19, nuestro sentido de la responsabilidad como miembros de la sociedad y como odontólogos nos lleva a tomar la decisión de limitar nuestro servicio de atención a casos de urgencia odontológica.
Queremos asegurar la salud de todos, es por eso por lo que, con el objetivo de contribuir a desaturar los servicios de emergencias de casos de urgencias dentales, podréis poneros en contacto con nosotros llamando al 645 360 782. A través de este teléfono os daremos cita previa para poder atender vuestro caso, pero recordad que hablamos de un servicio de emergencia, por lo que rogamos a nuestros pacientes que sean consecuentes.
En nuestra clínica dental en Navalmoral de la Mata, hemos seguido y seguiremos las directrices del Gobierno y del Ministerio de Sanidad para hacer frente a esta pandemia, garantizando la máxima seguridad en nuestra clínica dental durante este periodo de atención de urgencias.
Algunas de las medidas que hemos tomado son:
- Extremar la higiene, desinfección y esterilización.
- Como siempre, el empleo de mascarillas y gafas protectoras.
- Limitar y controlar la afluencia de pacientes con un servicio únicamente de urgencias, gestionando la entrada y salida de cada uno de ellos.
- La desinfección de nuestra consulta tras cada visita.
¿Qué garantía de protección tienen las mascarillas?
Las mascarillas ayudan a prevenir la transmisión del virus si las personas que la llevan son portadoras de éste. En el caso de la consulta odontológica, ayudarán a asegurar el bienestar del paciente.
Estamos seguros de que, si tomamos decisiones cívicas, muy pronto podremos volver a disfrutar del cuidado de las sonrisas de todos nuestros pacientes, por ello os pedimos colaboración y sensatez. Es el momento: ¡#Quedateencasa!