¿Conoces las Carillas First Fit? | Inmedent Centro Médico Dental
¿Conoces las Carillas First Fit?

Carillas First Fit: la innovación en Estética dental

La estética dental es la rama odontológica que se encarga de la aplicación de los mejores tratamientos para ayudarte a lucir esa sonrisa perfecta, alineada y preciosa que siempre has deseado.

A pesar de que es popularmente conocida por el blanqueamiento dental, la estética va mucho más allá, aportando soluciones cada vez más sorprendentes, como las carillas dentales.

Una de las recientes y más innovadoras tecnologías desarrolladas en este ámbito son las Carillas Dentales First Fit. ¿Quieres descubrir qué son y qué las diferencia de las carillas comunes de composite, porcelana u otros materiales? ¡No te pierdas lo que te cuentan nuestros dentistas en Navalmoral de la Mata!

¿Qué son las Carillas First Fit?

Se trata de unas carillas dentales desarrolladas por el laboratorio VIAX Dental Technologies que se caracterizan por ser mucho más finas y sencillas en su colocación, facilitando intervenciones rápidas.

Gracias a sus guías de preparación simulada con planificación digital en 3D, a su turbina con disco de acople y a su férula de posicionamiento, que simplifica el procedimiento de cementación, se han convertido en las carillas dentales más eficaces del mercado, por eso, siguiendo los valores de apuesta por el desarrollo y aplicación de las nuevas tecnologías, para una mejora en la calidad de la atención al paciente y en los tratamientos, en nuestra clínica dental hemos hecho propio este nuevo tratamiento de carillas dentales en Navalmoral de la Mata. ¡Ven y descubre por ti mismo sus ventajas!

Diferencias con las carillas convencionales y principales beneficios

Las características que hacen de estas carillas una apuesta segura en el objetivo de conseguir sonrisas perfectas y duraderas son:

 

  • Su capacidad para optimizar el tiempo de la intervención, ahorrando hasta el 70 % de la duración de la aplicación de las carillas convencionales.
  • El hecho de que permiten una planificación en 3D y el desarrollo de un modelo impreso a tu medida.
  • Su fiabilidad y efectividad.
  • La garantía de seguridad que implica para profesional y paciente.
  • El aspecto de ser ultrafinas y ligeras.
  • El hecho de que quedan listas en la cavidad oral del paciente en una única visita.

 

¿A qué esperas? Es hora de descubrir la innovación en carillas dentales en Navalmoral de la Mata. Visítanos y deja que te ayudemos a sonreír como nunca lo habías hecho. Pide ya tu cita.

 

Search

+