Estética dental en Navalmoral de la Mata

Estética Dental: ¿cómo ayuda a mejorar tu sonrisa?

Las intervenciones estéticas se han convertido en una herramienta más para mejorar la imagen. Y llegan a todas las partes del cuerpo, incluida la cavidad oral. Por eso, la estética dental está a la orden del día. Si quieres saber cómo puede mejorar tu sonrisa, en este artículo te contaremos sus principales beneficios.

Cómo mejora la sonrisa la estética dental

En nuestra clínica dental en Navalmoral de la Mata realizamos intervenciones de estética dental. Estos tratamientos están dirigidos a mejorar la sonrisa mediante técnicas sencillas, indoloras y de resultados inmejorables.

En términos generales, la estética dental en Navalmoral de la Mata se encarga de mejorar la colocación de los dientes, de alinearlos y también conseguir que se vean más blancos. Escoger uno u otro dependerá de las necesidades de cada paciente y de su objetivo.

Principales tratamientos de estética dental

Cada vez son más las intervenciones de estética dental que se pueden realizar. Existen opciones muy sencillas y cómodas de realizar que mejoran la sonrisa sin esfuerzo. Como el blanqueamiento dental en Navalmoral de la Mata o la colocación de carillas dentales en Navalmoral de la Mata.

Blanqueamiento dental en Navalmoral de la Mata

Consiste en la aplicación de un gel blanqueante y una luz LED que consigue activar sus propiedades. El objetivo de este tratamiento es mejorar la tonalidad de los dientes para que se vean más blancos. Siempre en consonancia con el color original de cada paciente.

Carillas dentales en Navalmoral de la Mata

Por su parte, las carillas dentales son láminas que se colocan sobre la cara externa de los dientes para corregir imperfecciones. Pueden ocultar traumatismos y otros defectos como manchas o una separación notoria entre dos piezas dentales.

Puedes venir a visitarnos o pedir cita para realizarte tu tratamiento de blanqueamiento dental en Navalmoral de la Mata. También podemos asesorarte en la colocación de carillas dentales en Navalmoral de la Mata o en cualquier otro tratamiento de estética dental que te interese.

Search

+