Plasma rico en plaquetas: ¿en qué consiste?

La clave de la eterna juventud todavía es un misterio. Sin embargo, los avances científicos hacen que cada vez envejezcamos más tarde, y mejor. Existen multitud de tratamientos existen en la actualidad para conseguir un efecto rejuvenecedor en la piel. Pero no todos son igual de eficaces o cuentan con las mismas ventajas. ¿Quieres saber lo que el plasma rico en plaquetas en Navalmoral de la Mata puede hacer por ti? Sigue leyendo.

Qué es el plasma rico en plaquetas

También conocido como PRP el tratamiento con plasma rico en plaquetas supone todo un avance en el mundo de los tratamientos estéticos. Se basa en el uso de plaquetas para estimular la creación de fibroblastos y elastina de forma natural.

Una vez que el plasma se inyecta en las zonas del rostro a tratar, las plaquetas liberan factores de crecimiento. Así, se inicia la regeneración celular a través de la creación de tejido y vasos sanguíneos. Esto implica la recuperación del tejido dañado, con una sensación rejuvenecedora en la piel más que notable.

Ventajas del tratamiento con plasma rico en plaquetas

La primera y más importante de las ventajas de este tratamiento es que es completamente natural. El plasma utilizado se obtiene del propio paciente, por lo que se elimina el riesgo de intolerancias. Pero este no es el único beneficio. Son muchas otras ventajas que obtienen los pacientes que se apuestan por el plasma rico en plaquetas en Navalmoral de la Mata.

Entre los resultados que ofrece este tratamiento, destaca el hecho de que mejora el aspecto de la piel en general. Aumenta la firmeza de los tejidos y la piel se ve más luminosa y tersa. Lo que significa que se suavizan las arrugas y las líneas de expresión.

Acelera la cicatrización y trata quemaduras y otros problemas de la piel como queloides, acné o estrías. Incluso se utiliza para regenerar el folículo piloso en casos de alopecia. O para ayudar a la recuperación tras una intervención quirúrgica.

En nuestra clínica dental de Navalmoral de la Mata podemos ofrecerte este y otros tratamientos para que muestres tu mejor rostro y una sonrisa perfecta. Pide cita y te ayudaremos.

Search

+