Tu sonrisa será la protagonista | Inmedent Centro Médico Dental

Tu salud dental es prioritaria

En plena pandemia por coronavirus son muchos los pacientes que dejan a un lado su salud bucodental, en algunos casos porque el uso de mascarilla hace que dejen para más tarde su bienestar y estética dental, pero también por el temor al contagio fuera de su vivienda.

 

En Inmedent Centro Médico Dental queremos informar a todos nuestros pacientes de que llevamos a cabo las medidas de protección y seguridad necesarias, así como los protocolos de desinfección que aseguran unas instalaciones libres de COVID-19.

Como personal sanitario y médico que somos, estamos enteramente comprometidos con tu bienestar, más allá de tu salud bucodental.

 

Las infecciones y dolencias orales se han disparado desde la llegada del virus, es por eso por lo que los odontólogos queremos alertar a los usuarios de la importancia de mantener buenos hábitos bucodentales y de visitar regularmente a tu dentista para realizar revisiones periódicas.

La prevención es siempre la mejor aliada de tu sonrisa y para ayudarte en esta tarea cuentas con el servicio de tus profesionales de confianza en Navalmoral de la Mata.

 

¿Qué tratamientos son indispensables en tiempos de COVID-19?

  • Las revisiones dentales son prioritarias. En muchas ocasiones el paciente puede no detectar los primeros síntomas de algunas dolencias bucodentales, las cuales pueden llegar a agravarse sin esa detección temprana que aseguran las visitas a tu odontólogo.
  • Las profilaxis ocupan el segundo lugar de la lista, aunque no por ello son menos importantes. Una limpieza dental profesional cada cierto tiempo es necesaria para asegurar el bienestar de tu sonrisa.
  • Además, tratamientos como la ortodoncia, la implantología oral o soluciones de estética dental se han vuelto las protagonistas durante este periodo. Aprovecha el momento para mejorar el aspecto y la funcionalidad de tu dentición.

 

Ponte en las manos de verdaderos profesionales

En Inmedent Centro Médico Dental aseguramos tu salud oral en Navalmoral de la Mata mientras te ayudamos a conseguir esa sonrisa que siempre has deseado.

 

Contacta con nosotros e infórmate. Pide cita.

Seguimos cuidando de ti.

Search

+